Ofrecemos soluciones personalizadas y efectivas, avaladas por el mejor equipo dermatológico de Canarias y respaldadas por la tecnología médica más avanzada del mercado.
Nos dedicamos a mejorar la salud cutánea y con ello a la mejora de la autoestima y confianza de nuestros pacientes, abordando específicamente las preocupaciones relacionadas con el acné, la rosácea, las manchas, el fotoenvejecimiento, la piel facial compleja y las cicatrices.
Es un tratamiento de choque que se desarrolla durante un período de tiempo, normalmente 10 semanas. Para ello, es necesario tener controlada cualquier enfermedad facial.
El objetivo es obtener la mejor versión de la piel facial de la persona mediante un planteamiento de reeducación celular para alcanzar una piel en su máximo grado de salud, que corresponde a una piel estética y bonita.
Durante esas 10 semanas se combinan principios activos tópicos de eficacia médica, lo que se conoce como retinización, medicación oral si es posible, combinación de tecnología y procedimientos como el láser, la luz pulsada, peelings, roller, etc.
Tras finalizar ese periodo el paciente puede continuar con un mantenimiento en domicilio para garantizar la continuidad de los resultados.
La tecnología Visia captura fácilmente imagenes consistentes. Ofrece evaluaciones significativas de la piel en la pantalla e informes impresos, y un seguimiento del progreso del tratamiento. Aumenta el rendimiento con valores cuantitativos para las características de la piel que anteriormente solo podían ser evaluados subjetivamente.
PODRÍA INTERESARTE
Es una piel cuyas células cumplen adecuadamente sus funciones. Un piel sana es una piel estética. Es una piel luminosa, hidratada, homogéneamente pigmentada, densa, no grasa, no inflamada, sin ningún tipo de enfermedad.
Lo primero es un diagnóstico preciso mediante epiluminiscencia para evaluar el tipo de mancha ya que no todas son benignas. Las que son malignas hay que diferenciarlas para tratarlas adecuadamente y no se conviertan en un problema serio de salud.
Una vez descartado cualquier signo de preocupación, pasamos a abordar la mancha:
-Manchas localizadas con la tecnología láser más avanzada que destruye selectivamente el deposito del pigmento.
-Mediante nuestro Proceso de Mejora de la Salud Cutánea conseguimos que esas células no vuelan a manchar de forma irregular la piel facial, ya que re-educamos a la célula que produce la mancha.
Es un tratamiento de choque que se desarrolla durante 10 semanas para obtener la mejor versión de la piel facial de la persona mediante un planteamiento de reeducación celular.
Se combinan principios activos tópicos de eficacia médica, lo que se conoce como retinización, medicación oral si es posible, combinación de tecnología y procedimientos como el láser, la luz pulsada, peelings, roller, etc.
Tras finalizar ese periodo el paciente puede continuar con un mantenimiento en domicilio para garantizar la continuidad de los resultados.