Hay muchas personas que no están contentas con su piel, y resulta que tienen una piel facial compleja y no lo saben.
Este tipo de piel necesita de cuidados más meticulosos y desde CanariasDerma tratamos de manera especializada estos problemas y las enfermedades de la piel de difícil control.
Lo primero que debemos hacer es diagnosticar exactamente qué es lo que está ocurriendo, y conociendo el por qué ocurre lo que ocurre en CanariasDerma contamos con todas la herramientas necesarias para llegar a nuestro objetivo.
Conseguimos que esa piel facial compleja que deteriora la calidad de vida del día a día del paciente que la sufre esté sana, y estando sana estará estética.
En CanariasDerma somos capaces de:
Mediante nuestro Protocolo Objetivo Piel Sana de 10 semanas combinamos un mix de tratamiento tópico + tratamiento oral + tratamiento tecnológico.
Podemos tratar de forma aislada o combinada actuando sobre una PIEL FACIAL COMPLEJA en los siguientes casos:
La primera cuestión que nos planteamos como dermatólogos al evaluar un paciente es si tiene o no piel de riesgo.
Entendemos como piel de riesgo aquella que precisa cuidados y control especiales para evitar el cáncer de piel.
Esto no quiere decir que los pacientes que tienen una piel considerada de riesgo vayan a tener un cáncer de piel a lo largo de su vida.
Simplemente ayuda a cuidarse y controlarse mejor la salud y estado de la piel, de la misma forma que controlamos regularmente los niveles elevados de azúcar o de lípidos en la sangre.
Hay muchas personas que tienen una piel facial con mucha sintomatología, que no consiguen tratamientos adecuados, que se sienten molestos. Esto puede ser por muchos motivos o por una mezcla de ellos. Y una piel facial compleja se caracteriza por esto, por presentar múltiples problemas cutáneos simultáneamente. Este tipo de piel requiere un diagnóstico preciso, un enfoque personalizado y tratamientos específicos para cada condición.
Lo primero que debemos hacer es diagnosticar exactamente qué es lo que está ocurriendo, y conociendo el por qué ocurre lo que ocurre, en CanariasDerma contamos con todas la herramientas necesarias para llegar a nuestro objetivo: conseguir que esa piel facial compleja que deteriora la calidad de vida del día a día del paciente que la sufre esté sana, y estando sana estará estética.
En CanariasDerma contamos con herramientas tópicas, herramientas de principios activos orales, herramientas infiltrativas y herramientas tecnológicas.
En CanariasDerma somos capaces de:
-Resolver áreas de cancerización facial y las queratosis actínicas
-Eliminar tumoraciones cutáneas
-Eliminar manchas (blanching y blending)
-Eliminar telangiectasias y eritema facial
-Retinizar la piel
-Estimular la dermis, activando el fibroblasto
-Controlar el exceso de secreción sebácea