En CanariasDerma somos los primeros en Canarias que contamos con la más innovadora tecnología para el tratamiento de la flacidez. Se trata de un tratamiento estético no invasivo de alto rendimiento, que utiliza la tecnología HIFU para estimular la producción de colágeno y tensar la piel
A diferencia de otros tratamientos, el Ultraformer MPT penetra más profundamente a través de los tejidos para llegar a la capa fibromuscular que interconecta los músculos de la cara, del tercio medio facial y del cuello.
Actualmente, Ultraformer MPT es considerado como uno de los mayores diferenciadores en el tratamiento de la flacidez obteniendo la máxima eficacia.
Cualquiera persona que esté preocupada por la flacidez de la piel, las líneas finas, las arrugas, la hiperpigmentación y las áreas problemáticas del cuerpo puede optar por este tratamiento. Lo ideal es solicitar una evaluación informativa gratuita para poder recomendarte de forma personalizada el mejor tratamiento.
El resultado es inmediato. A medida que continúa el proceso de regeneración de colágeno, su piel continúa mejorando hasta 6 meses después del tratamiento, siendo visibles sus efectos entre 12 y 18 meses después.
Es indoloro, y mucho menos molesto cualquier otro HIFU que haya en el mercado. Algunos pacientes pueden experimentar un ligero enrojecimiento e hinchazón en las zonas tratadas, pero no es necesario tiempo de recuperación y no requiere cuidados especialesantes o después del tratamiento.