En nuestros procedimientos de Estética Médica, combinamos técnicas avanzadas de cirugía estética con un enfoque integral en la salud de la piel, asegurando resultados naturales y un cuidado óptimo para tu bienestar.
Es una intervención mínimamente invasiva que se realiza con pequeñas incisiones, a través de las cuales se succiona la grasa no deseada. El objetivo es lograr un perfil facial más esculpido y armonioso. Para poder aspirar el tejido graso debemos realizar unas pequeñas incisiones de 2-3 milímetros por donde se introducirán las cánulas de lipoaspiración. Estas incisiones son realizadas en zonas no visibles de la cara o del cuello.
Sí, los resultados de la liposucción de papada son permanentes, siempre y cuando se mantenga un estilo de vida saludable. La grasa eliminada no volverá, pero es importante cuidar el peso para mantener los resultados.
La recuperación de una liposucción de papada suele ser rápida. La mayoría de los pacientes pueden regresar a sus actividades normales en unos pocos días, aunque se recomienda evitar actividades extenuantes durante una o dos semanas. Los primeros días es normal que aparezcan morados e hinchazón, pero suelen desaparecer pronto.
Durante la liposucción de papada se utiliza anestesia local para minimizar el dolor. Es posible sentir cierta incomodidad y sensibilidad en los días posteriores.
Inicialmente verás resultados durante las primeras semanas, pero los resultados finales se ven después de varios meses, una vez que la hinchazón y los hematomas han desaparecido completamente.
Durante la cirugía, se realizan incisiones en áreas discretas, como alrededor de las orejas para estirar la piel y los tejidos subyacentes. Esto da como resultado una apariencia más firme y juvenil, suavizando líneas de expresión y mejorando la definición del contorno facial. El objetivo es lograr un aspecto natural y revitalizado, sin cambiar la esencia de tu rostro.
Las incisiones de esta intervención se realizan por dentro del pelo a nivel temporal, rodean la oreja, asciende detrás de esta y sigue finalmente la línea de implantación del cuero cabelludo. A través de estas incisiones se realiza un despegamiento más o menos amplio de la piel facial, al objeto de poder obtener un mejor tensado de la misma y facilitar la escisión del sobrante. También es posible abordar los tejidos subyacentes para tensarlos de tal forma que no sea solamente la piel la que se vaya a someter a tracción, sino también los tejidos profundos.
Las incisiones se hacen en áreas discretas, como alrededor de las orejas y la línea del cabello, por lo que las cicatrices son mínimas y tienden a volverse casi imperceptibles con el tiempo.
Los resultados de un lifting facial son duraderos, pero no detienen el proceso natural de envejecimiento. Sin embargo, te verás más joven de lo que hubieras parecido sin el procedimiento, y los efectos pueden durar muchos años.
Aunque notarás una mejora inicial poco después de la cirugía, los resultados finales se aprecian después de unos meses, cuando la hinchazón ha disminuido por completo y los tejidos se han asentado.
Se observará un grado variable de inflamación de la cara y el cuello, equimosis, sensación de tirantez y pérdida de sensibilidad. Pero no te preocupes, estas molestias son pasajeras y ceden espontáneamente o con analgésicos. El paciente se retira de CanariasDerma con un vendaje facial o faja tipo mentonera para mantener la zona intervenida con una presión leve para reducir la formación de edema.
Si quieres rejuvenecer la mirada con un efecto natural, sin cambios drásticos en la imagen y sin cicatrices visibles, nosotros podemos ayudarte. La blefaroplastia es la cirugía estética de los párpados. La blefaroplastia es una cirugía mínimamente invasiva que se puede efectuar en párpados superiores, inferiores y combinar con otros procedimientos como cirugía de ptosis palpebral o lifting de cejas. En los párpados superiores el objetivo es despejar la mirada. Se elimina el exceso de piel y restaura la tensión normal del músculo a través de una microincisión en el pliegue palpebral, por lo que la cicatriz es prácticamente invisible. En el caso de párpados inferiores el objetivo es eliminar bolsas y mejorar la tensión del párpado.
Consiste en levantar y reposicionar las cejas caídas o asimétricas para lograr una mirada más abierta y juvenil. Durante la cirugía, se hacen pequeñas incisiones en áreas discretas, como el cuero cabelludo, para levantar y fijar las cejas en una posición más elevada. Esto no solo rejuvenece el rostro, sino que también puede mejorar la expresión y la simetría facial.
Sí, se pueden realizar tanto juntas como por separado. Muchas personas optan por realizar las dos intervenciones de una vez, para pasar un solo proceso postoperatorio.
Las incisiones se hacen en áreas discretas, por lo que las cicatrices son mínimas y generalmente quedan ocultas dentro del cabello en el caso de la Cejaplastia y .
Sí, los resultados de la cejaplastia son duraderos. Sin embargo, el proceso natural de envejecimiento continuará, por lo que con el tiempo puede haber cambios en la posición de las cejas.
Es normal presentar hematomas que se reabsorben durante la primera semana, momento en el que la mayoría de pacientes suele reiniciar sus actividades habituales. Durante los primeros días se recomienda no realizar esfuerzo físico intenso para evitar posibles sangrados y acelerar la recuperación. Se le indicará la aplicación frecuente de frío y una pomada antibiótica sobre la herida.
Los resultados iniciales se pueden ver en unos pocos días, pero los resultados finales se apreciarán después de algunas semanas, una vez que la hinchazón haya disminuido por completo.
Se utiliza anestesia local asociada en ocasiones a sedación, el paciente está despierto pero completamente relajado e insensible a dolor.