Actualmente más de un 50% de la población no se encuentra cómoda con su piel facial. Con el objetivo de mejorar la piel de cualquier paciente, el Programa de Mejora de Salud Cutánea de CanariasDerma es un tratamiento pautado de 10 semanas en el que se combina la aplicación de Láser Dermatológico de diferentes tipologías que favorece la renovación epidérmica con la aplicación de medicamentos en forma de cosméticos que se aplicará en domicilio, siguiendo las indicaciones de nuestro equipo especializado.
Es un programa de “reeducación celular” que transforma el comportamiento de las células de tu piel: el melanocito (la célula responsable de la pigmentación), el queratinocito (la célula responsable de la textura, hidratación, luminosidad y protección), el fibroblasto (la célula responsable de la flexibilidad y densidad), la glándula sebácea (responsable de la secreción sebácea) y los vasos sanguíneos (responsable de la inflamación y reactividad).
Las sesiones de láser serán cada 15 días, con distintas tecnologías combinadas según el criterio del facultativo. Sumado a esto, le damos al paciente un tratamiento a seguir en casa, con unas cremas para el día sumado al uso de protector solar, y otras cremas pautadas para la noche.
• Láser ERBIO 1540
• Láser CO2
• Láser PICOSURE / FOCUS
• Láser CINERGY / PDL
• Luz pulsada MAX G