Embellecer y rejuvenecer tu rostro de una manera natural es posible gracias a este método. En CanariasDerma, nuestro equipo super especializado ha ido mucho más allá del relleno de surcos y arrugas para conseguir tu mejor versión.
El Full Face se fundamenta en el análisis del defecto del rostro que queremos solventar, y luego en desarrollar un programa de tratamiento específico para ti. Para conseguir tu mejor versión, nuestro equipo combina cuatro acciones bien definidas: tensado facial, voluminización, relajación de musculatura y perfeccionamiento de áreas.
Con la edad, perdemos, unos antes que otros, la capacidad de expresar adecuadamente nuestros sentimientos y se nos instaura de forma fija un rictus diferente al que teníamos de más jóvenes. Parecemos enfadados, cansados o tristes sin estarlo. Esta situación tiene solución con las técnicas infiltrativas de dermatología estética. El uso de productos tensores, voluminizadores, estimuladores y relajantes nos lo permite. El dermatólogo y el médico estético son especialistas en la administración de técnicas infiltrativas faciales y en el uso de tecnologías avanzadas dirigidas a tratar el envejecimiento y embellecer el rostro.
El objetivo último de todos estos tratamientos es obtener “naturalidad”. Alcanzar la naturalidad precisa conocer cuáles son los ideales estéticos a obtener en relación con la edad, sexo o rasgos étnicos de la persona a la que tratamos. También implica lograr un equilibrio entre el “cómo te sientes” y los sentimientos que expresas; la imagen que te ofrece visualmente el espejo. En estos casos, la planificación del tratamiento busca hacer coincidir los sentimientos con la expresión exterior. Cuando se obtiene esa expresión emocional facial positiva, los pacientes experimentan sensaciones de positividad y autoestima, y se enfrentan a la vida con ánimos renovados.