¿EN QUÉ CONSISTE LA HIDRATACIÓN DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO?
Uno de los rasgos más expresivos e importantes de nuestro rostro son los labios, pero con el paso de los años su hidratación disminuye envejeciendo la imagen que proyectamos.
Gracias al tratamiento con ácido hialurónico podemos mejorar su hidratación y rejuvenecer nuestro rostro. Estate atenta porque a continuación te contamos todo sobre este tratamiento.
¿Por qué ácido hialurónico?
Es una sustancia natural que nuestro cuerpo ya posee. La encontramos sobre todo en la dermis y es un tipo gel que se encarga entre otras cosas de mantener la hidratación de los tejidos y de hacer de cohesión entre las fibras de colágeno.
La hidratación de labios con ácido hialurónico
Este tratamiento consiste en micro inyecciones de ácido hialurónico de baja densidad para eliminar arrugas finas y aumentar el atractivo de los labios de manera natural.
Utilizamos un ácido utilizado de muy baja reticulación que nos permite mejorar la estructura y elasticidad de la piel, sin aumentar el volumen.
Todo el procedimiento se realiza en unos 10 minutos y el efecto es inmediato. Además, podrás hacer vida normal desde el primer momento,
Cuidados después del tratamiento
Para que el tratamiento sea exitoso es muy importante que el paciente cumpla con unos cuidados mínimos al salir de la clínica y en las semanas posteriores. El médico indicará tras la sesión cuáles son las pautas a seguir.
También es necesario, especialmente viviendo en Canarias, que al tomar el sol se haga uso de un protector labial.
¿Qué resultados obtengo?
El resultado de este tratamiento con ácido hialurónico es de unos labios muy naturales con el volumen perfecto. Una boca perfectamente perfilada con líneas finas y relieve que generan unas líneas de expresión armónicas y bellas.
- Mejora la hidratación de los labios dándoles un aspecto más luminoso.
- Ayuda a la generación de colágeno.
- Elimina las arruguitas de las comisuras.
- Resultados naturales. No aumenta el volumen. No es relleno.
- No provoca inmovilizaciones ni reacciones adversas.
¿Quieres mejorar la hidratación de tus labios? ¡No esperes más! Llámanos al 928 222 345 o acércate a nuestra clínica y te daremos toda la información.
¿Te gusta este artículo? Compártelo